jueves, 10 de enero de 2013

(esos detalles son los que realmente me enamoran
& nada...no puedo dejar de leer esto tan bonito que me escribieron desde navidad!!)


Jessy que diiosito cuide y proteja tus pasos a donde quiera que vallas ..!!* sabes algo . no es porque sea navidad o asii pero se que tal vez no eh de ser el mejor niño que has conocido ni el mejor consejero que has tenido ..de lo único que si estoy mega seguro esq soy el unico niño que siempre te ah valorado y te ha respetado al 1000 por 1000 y que muere de rabia cuando sufres por personas que ni siquiera saben el significado de un te quiero pero es respetable las decisiones de cada persona...tus ojos..tu forma de ser..la manera en la que vez las cosas x mas difíciles que sean es lo que se admiran de una persona...por tii estoy derramando lagrimas al escribir todo esto y es de felicidad lo juro créeme estoy llorando lo que nunca eeh echo x una niña* YY mucho menos en navidad ..!! Como Es posible conocer a personas aun que sea por un mensaje sin necesidad de conocerlas físicamente pasen a formar parte de ti ..hace un año conocí a una persona que entre felicitaciones y deseos brindados nacido una amistad en la cual el unico objetivo era pasársela bien mientras amaneciia pero que te crees que paso el tiempo YY fuui conociiendo sus cosas que ama hacer o lo que le disgusta que le insieran...YY que en ocaciiones se ahh sentido atemorizada que una persona que nunca ha conocido la conozca mas que suu propiio noviio..me la pasaria toda la noche escribiendote pero para que... sii siempre llegariia al mismoo punto entiiendes...*!!! Desearte FELIZ NAVIIDAD yy qe la pases bnn..?? sii es lo que siiempre te deseeo. Cada vees que platico cntigo..!!*(: casii te eeh escrito una carta y. Es porque la melancolia me haa pegadoo x la espanda...que mis palabrass no te ayan molestado ni haber echo sentido mal porque eso nunca ha sido mii intención sino al contrario hacerte sentir bien que te sientas segura que siempre contaras con alguien que te apoyara ñ_ñ y una cosa que nunca te eeh dicho es que MIS TE QUIERO no los digo por decir sino porque ya lo siento al expresarlo hacia otra persona bye pasatela super feliz cn tus familiiares vale (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario